Conócenos

Presentación

Nuestro principal objetivo es poner a disposición de los estudiantes, profesores, profesionales y público interesado, libros que desarrollen completamente el Plan de Estudios (silabus) de las Carreras de: Derecho, contabilidad, administración, psicología, educación, ciencias de la comunicación, entre otros). Para ello contamos con el apoyo de prestigiosos profesores e investigadores especializados en cada área de su competencia.

Ediciones Jurídicas E.I.R.L. también destina sus esfuerzos a la importación y exportación de libros de las diversas carreras en todo el área de habla hispana.

FILOSOFÍA

Nuestra tarea está abocada en ofrecer libros de gran calidad académica y para ello contamos con el auxilio del Centro de Investigaciones Sociojurídicas Iberoamericano, integrado por profesores e investigadores del Perú y del extranjero. Tal tarea investigativa ha sido desarrollada, fundamentalmente en Argentina y en el Perú, durante más de veinte años.

IDENTIDAD

Actualmente nuestros productos son de consulta y lectura obligatoria en las principales universidades o institutos superiores del Perú. Ello no solo se destaca por su alto contenido académico, sino por su diseño moderno en la parte gráfica. Para el caso de nuestros manuales (edición 2017-2018) han sido exclusivamente desarrollados para el Sistema de Educación Universitaria, cumpliendo con los estándares de calidad y contenido del nuevo plan de estudios exigidos por la nueva ley universitaria N° 30220.

Quienes Somos

MISION
Tenemos como misión proveer textos de gran calidad y profundo contenido académico, usuales tanto en nuestro país como en el extranjero, con la idea de forjar una completa formación académica de nuestros estudiantes y público interesado

VISION
Lograr el reconocimiento por nuestros lectores y consultores como una empresa editorial seria a nivel académico e institucional. Situarnos, así como una empresa líder en el ámbito de las editoriales del Perú y del extranjero.